Encuesta
¿Prefieres que las clases comiencen a partir de las 17 horas?
| ¿Que es el C.U.I.D.? |
|
|
|
| Información académica - C.U.I.D. |
|
CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS A DISTANCIAEl Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la UNED y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Extensión y Coordinación Universitaria. Tiene como finalidad promover el aprendizaje de las lenguas españolas oficiales e idiomas extranjeros como enseñanzas no regladas en los Centros Asociados de la UNED. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la UNED y están adaptadas a las del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
El C.U.I.D. en Dénia imparte los siguientes idiomas:
REQUISITOS DE ADMISIÓNPara matricularse en el C.U.I.D. no se requiere ninguna titulación académica previa, podrán matricularse todos los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del 31 de agosto del año en que realicen las pruebas finales. CALENDARIO Y EVALUACIÓNLos cursos generalmente comienzan en noviembre y acaban en mayo. Las evaluaciones tienen lugar en dos convocatorias por año: una ordinaria en mayo-junio y otra extraordinaria en septiembre, constan de dos pruebas, una escrita y otra oral. MATRÍCULALa matrícula se realizará exclusivamente por Internet. El plazo de matrícula para el Curso Académico 2011/2012: del 1 de septiembre al 3 de noviembre. PRECIOS PÚBLICOS 2011/2012
INFORMACIÓN GENERALCentro Universitario de Idiomas a Distancia Senda del Rey, 7 28040 Madrid secretaria.cuid@ adm.uned.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla www.cuid.uned.es HORARIO DE CLASES:El horario de clases en el Centro de Dénia durante el Curso Académico 2010/2011 ha sido el siguiente: HORARIO CUID.
El horario de tutorías presenciales para el Curso Académico 2011/2012 irá en función del alumnado que se matricule. |


